NBAEstás viendo//La razón que acerca a Kyrie Irving a los Lakers de su ex-compañero LeBron
La razón que acerca a Kyrie Irving a los Lakers de su ex-compañero LeBron

La razón que acerca a Kyrie Irving a los Lakers de su ex-compañero LeBron

Jason Kidd podría ser clave para que Kyrie Irving valorara fichar en verano por los Lakers.

Los Lakers no miran hacia atrás pese a los desatinos no ya de los últimos meses sino de las últimas semanas. Ya tienen nuevo entrenador, Frank Vogel, y se acerca la temporada veraniega, poniendo el foco en un mercado de fichajes que les debe dar un punto extra.

LeBron James ha asegurado que hará todo lo posible por reclutar a buenos jugadores para los Lakers. Uno de los que está en boca de todos por la mala temporada de su equipo, los Celtics, y por lo que consiguió junto a ‘The King’ en el pasado, entre otras cosas, es Kyrie Irving

Brian Windhorst, uno de los periodistas mejor conectados con el entorno de James, hizo saltar las alarmas en The Jump (ESPN). Explicó que el fichaje de Irving por los Lakers no sería ahora mismo una locura. De ello tiene culpa el incluir a Jason Kidd en el cuerpo técnico del equipo: esto fue lo que hizo, en parte, que Tyronn Lue decidiera rechazar la oferta para ser el entrenador, algo que Irving vio con buenos ojos porque no acabó bien con él en Cleveland, y supone un aliciente para el base, que creció en Nueva Jersey a la par que Jason Kidd ejercía de líder de unos brillantes Nets a principios del siglo XXI.

Irving es agente libre sin restricciones y no son pocos, según se comenta a nivel local, que le ven fuera de Boston viendo que el gran proyecto planteado se ha quedado lejos de las Finales.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)