NBAEstás viendo//La reacción de Kawhi Leonard al llegar a los Raptors: "Se le iluminó la cara"
La reacción de Kawhi Leonard al llegar a los Raptors: «Se le iluminó la cara»

La reacción de Kawhi Leonard al llegar a los Raptors: «Se le iluminó la cara»

Nick Nurse desvela cuál fue la primera reacción de Kawhi Leonard en su primer encuentro tras el traspaso con los Spurs.

Kawhi Leonard ha llegado este verano a los Raptors. Lo ha hecho tras ser traspasado de los Spurs a la franquicia de Canadá. Ahora emprende una nueva etapa, un nuevo equipo cuando había pasado toda su carrera en San Antonio. Y, según su nuevo técnico, está ilusionado.

Nurse desveló en The Star lo que dio de sí su primera toma de contacto con el jugador, que ha visitado este mes las instalaciones de la franquicia con este propósito. 

«Se le iluminó la cara como si fuera un árbol de Navidad», asegura Nurse de su conversación, que duró aproximadamente 45 minutos. «Podríamos haber estado mucho más, podrían haber llamado a la puerta y habríamos respondido: ‘Dos minutitos más’. Entramos en materia», dice. «Estuvo muy bien escuchar lo que tenía que decir. Me preguntó: ‘¿Cómo vas a utilizarme? ¿Dónde vas a darme la pelota? ¿Cómo lo ves?’. Le dije: ‘Para mí puedes hacer casi de todo: puedes postear, puedes manejar y penetrar, puedes ocupar mucha pista, puedes jugar con bloqueos y salir de ellos. Probablemente hagas todo eso’. Se quedó tranquilo», explica.

Leonard pasará de un experimentado y fructífero entrenador como Gregg Popovich a otro, Nick Nurse, que emprenderá este año su primera etapa como técnico principal en la NBA.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)