La respuesta de Donovan Mitchell a las críticas de Shaq y Charles Barkley

La respuesta de Donovan Mitchell a las críticas de Shaq y Charles Barkley

Los Utah Jazz ya suman 7 victorias consecutivas y se meten de lleno en la parte alta del oeste. Su última víctima fueron los New Orleans Pelicans a los que derrotaron por 129 a 118 con una exhibición anotadora de Donovan Mitchell

El escolta de los Jazz sumó 36 puntos con 7 rebotes y 5 asistencias, además de una serie de tiro de 11 de 19 y 6 de 8 en triples. Mitchell se ha convertido en el jugador más rápido de la NBA en alcanzar los 600 triples anotados (solo 240 partidos) y está superando los 30 puntos de media en los últimos 6 encuentros.

A pesar de los buenos números y su gran partido, Shaquille O’Neal y Charles Barkley criticaron la labor de Donovan Mitchell durante el intermedio del encuentro diciendo que debería ser la segunda o tercera opción anotadora de un equipo o que para ser una superestrella necesitaba poder hacer ganar al equipo en varias facetas, no solo en la anotación. Mitchell solo ha superado la decena de rebotes o de asistencias en dos partidos en toda su carrera.

Tras el encuentro fue entrevistado por Shaq y esta fue la respuesta del jugador de los Jazz:

«Dije esta noche que eres uno de mis jugadores favoritos, pero no tienes lo que se necesita para pasar al siguiente nivel. Lo dije a propósito, quería que los escuchases. ¿Qué tienes que decir sobre eso?«3

«Está bien, eso es todo. He estado escuchando eso desde mi año de novato. Voy a mejorar y seguir haciendo lo que hago«.

Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos: