NBAEstás viendo//La respuesta de Jaylen Brown a la rajada de Kyrie y el troleo de Brooklyn
La respuesta de Jaylen Brown a la rajada de Kyrie y el troleo de Brooklyn

La respuesta de Jaylen Brown a la rajada de Kyrie y el troleo de Brooklyn

Jaylen Brown contestó con dureza a la rajada de Kyrie Irving. Brooklyn troleó al base y a los Celtics.

Hace unos días Kyrie Irving fue noticia por una fuerte rajada tras la derrota de los Celtics en Orlando. El base achacó a la falta de experiencia los problemas de Boston en este inicio de temporada.

Cuando le preguntaron sobre esas palabras a Jaylen Brown tras la derrota en Brooklyn, el alero respondió con dureza a su compañero:

«Tenemos que hacernos responsables como grupo. No sólo una persona. No es culpa de los jóvenes. No es culpa de los viejos. Es culpa de todos. Todos tenemos que hacernos responsables y darle la vuelta a esto. Hay tramos en los que hacemos buen baloncesto y tramos en los que no. Pero todos tenemos que ayudarnos».

«Todos tenemos que ayudarnos. No podemos ir haciendo comentarios. No podemos señalar. Tenemos que darnos fuerza y ayudarnos entre nosotros. Si no lo hacemos, y la gente empieza a señalar, todo el mundo se va a encerrar en sí mismo. Tenemos que seguir jugando al baloncesto y eso empieza desde arriba hacia abajo, no desde abajo hacia arriba. Tenemos mucho talento. Sabemos de lo que somos capaces. Sólo tenemos que salir ahí fuera y demostrarlo».

Marcus Morris también habló del mal momento del equipo: «Mentiría si dijera que sé cuál es nuestra identidad».

El troleo de Brooklyn

No fue el único momento de la noche en el que Kyrie Irving fue «protagonista». En el último cuarto, con los Brooklyn Nets ganando de paliza (92-66), el pabellón cantó al unísono «Kyrie’s leaving» («Kyrie se va a ir»):

Russell vs. Tatum

Los Brooklyn Nets acabaron ganando por 109-102 en un duelo anotador entre D’Angelo Russell y Jayson Tatum. Los dos acabaron con 34 puntos:

El exbarcelonista Rodions Kurucs dejó otro buen partido con 19 puntos y 4 rebotes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)