NBAEstás viendo//La ruidosa vuelta a Indiana de Paul George: gana OKC con 14 puntos de Abrines (Vídeo)
La ruidosa vuelta a Indiana de Paul George: gana OKC con 14 puntos de Abrines (Vídeo)

La ruidosa vuelta a Indiana de Paul George: gana OKC con 14 puntos de Abrines (Vídeo)

«Estoy contento que el circo ya haya terminado. Ahora todos podemos seguir adelante. Sabía qué ambiente me encontraría, no ha sido una sorpresa». Así de contundente se mostraba Paul George tras la victoria de los Thunder por 95-100 en el primer partido del alero de vuelta a Indiana.

George, que acabó con 12 puntos pero un 3 de 14 en tiros de campo (2/7 triples) lo pasó mal desde el momento en el que saltó a la pista para calentar y escuchó un grito de «¡traidor!». Después, los abucheos continuaron sin parar, aunque no le desconcentraron para meter dos tiros libres vitales a falta de 10 segundos para acabar. Y tras la sentencia, mandaba callar al público:

Ante los problemas de George para firmar un buen partido, otros compañeros dieron un paso al frente: Russell Westbrook sumaba otro triple-doble, con 10 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias; Steven Adams se iba hasta los 23 puntos y 13 rebotes; y Álex Abrines, de nuevo titular, aportaba 14 puntos con un 4 de 6 en triples. Mira el partido del español:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)