NBAEstás viendo//La surrealista rueda de prensa de Gregg Popovich tras el Spurs vs Bucks
La surrealista rueda de prensa de Gregg Popovich tras el Spurs vs Bucks

La surrealista rueda de prensa de Gregg Popovich tras el Spurs vs Bucks

Gregg Popovich ha protagonizado uno de los momentos más comentados en la última noche NBA. El entrenador de los San Antonio Spurs, después de caer por 4 puntos (con tiro para forzar la prórroga) ante los Bucks, se presentó en rueda de prensa. Lo diferente al resto de ocasiones fue que no se sentó, comentó a la prensa que solo iba a responder preguntas que tuvieran sentido y, un minuto después, se marchó.

Así fue la secuencia completa:

Gregg Popovich: «Gran partido. No podría estar más orgulloso del grupo. Hicimos muchas cosas muy bien. Mucha gente jugó bien hoy. A menos que alguien tenga una pregunta que tenga sentido, me voy.

¡Vamos,Mickey (periodista)!»

Periodista: ¿Qué has pedido (a los árbitros) en la última jugada?

«Lo que quería era una señalización diferente por parte de los árbitros, en donde Giannis sumó una jugada de tres puntos. Pero a veces las señalizaciones son a tu favor y otras en contra. Y tienes que vivir con ello. Fue duro que pitaran eso casi al final del partido cuando nuestros chicos habían llegado hasta ahí (con opciones).Vivimos con ello y seguimos adelante. Así es»

Periodista: ¿Qué te pareció Wembanyama?

«Me encantó. Me encantó. Me encanto todo lo que hizo. No hay nada que no me haya gustado de todo esto. Eso responde a todas las preguntas, ¿no?. Tengan una buena noche. Nos vemos en el bar»

Periodista: «¿Estamos invitados?»

Y bajo ese silencio, todo terminó en la sala de prensa.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)