NBAEstás viendo//La transformación de Nurkic: pierde 15 kilos y exige a los Blazers convertirse en Bad Boys
La transformación de Nurkic: pierde 15 kilos y exige a los Blazers convertirse en Bad Boys

La transformación de Nurkic: pierde 15 kilos y exige a los Blazers convertirse en Bad Boys

Estuvieron en las quinielas como posible destino de Carmelo Anthony. Pero al final, los Portland Trail Blazers se quedaron sin el fichaje soñado y mantienen el mismo bloque en una Conferencia Oeste donde ha habido grandes movimientos.

¿Cómo piensan plantar cara? Siendo como los míticos Detroit Pistons, unos chicos malos, propone Jusuf Nurkic: «Todo lo que podemos hacer es ponerlo todo y ser Bad Boys. Quiero decir, somos Bad Boys. Cuando vienes a Porltand, sabes que no ganarás fácil».

El pívot bosnio llegó al equipo el pasado febrero y lo transformó: con él como titular, el balance fue de 14-5. Pero una lesión en el peroné de la pierna derecha sólo le dejó KO en el tramo final de curso: promedió hasta entonces más de 15 puntos, 10 rebotes y casi 2 tapones en 20 partidos.

Nurkic fue un puntal defensivo y quiere que los Blazers sigan mejorando: «Nuestra defensa era una porquería, la verdad. Seremos mejores. Cuando vine fue mejor y vamos a seguir mejorando. Es simple: si quieres ganar, tienes que defender».

En ataque, el peso volverá a recaer en Damian Lillard y CJ McCollum, que la temporada pasada firmaron las mejores anotaciones de sus carreras, con 27 y 23 puntos por partido, respectivamente.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)