La versión más asistente de Marc no basta para que los Grizzlies ganen en Boston (Vídeo)

La versión más asistente de Marc no basta para que los Grizzlies ganen en Boston (Vídeo)

Los Grizzlies siguen sin superar su particular bache, y sumaron en Boston su quinta derrota en los últimos 7 partidos. La franquicia de Memphis, a remolque desde el primer cuarto, se mantenía con opciones de victoria hasta los últimos 12 minutos, pero claudicaba ante el buen hacer de la pareja formada por Avery Bradley (23 puntos) e Isaiah Thomas (21), que sigue teniendo tomada la medida a los de Fizdale (113-103).

Todo ello a pesar de la versión más asistente de Marc Gasol, que ha sido insuficiente para que los Grizzlies asalten el TD Garden. El pívot de Sant Boi ha completado un sobresaliente encuentro, sumando 26 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias, bien secundado por Zach Randolph, que desde el banquillo aportaba 16+10. No te pierdas la actuación completa del español en este vídeo:

«Ellos han anotado muchos más puntos de lo que me gustaría, pero estoy contento por el hecho de que remontamos y competimos. Tuvimos la oportunidad de conseguir una victoria como visitantes, y eso es todo lo que puedes pedir», afirmaba David Fizdale, entrenador de los Grizzlies tras el encuentro.

Y es que, pese al tropiezo, el partido era muy distinto al de la derrota ante los Magic. Pese a ir a remolque desde la primera mitad, los Grizzlies peleaban en el segundo tiempo para mantenerse con vida en el partido, y llegaban a colocarse a tan solo 4 puntos en el último cuarto. Finalmente los Celtics sentenciaban en los últimos minutos y se llevaban un importante triunfo para seguir consolidados en la zona noble de la Conferencia Este. Repasa lo mejor del choque: