La vuelve a liar: Lamar Odom, expulsado ebrio de un avión tras vomitarse encima

La vuelve a liar: Lamar Odom, expulsado ebrio de un avión tras vomitarse encima

Lamar Odom, dos veces campeón de la NBA, vuelve a tener problemas, esta vez con el alcohol.

Tras estar cerca de morir hace menos de un año (fue encontrado inconsciente en un prostíbulo de Las Vegas), ahora ha sido expulsado de un avión con evidentes síntomas de embriaguez.

Según informa TMZ, Odom no pudo coger el vuelo que le llevaba hacia Nueva York después de vomitar hasta dos veces antes de despegar. El medio de estadounidense asegura que el neoyorquino, de 36 años, estuvo bebiendo whisky y cerveza en la zona VIP del aeropuerto antes de subir al avión.

Una vez dentro, y antes del despegue, el ex jugador vomitó en el pasillo del avión y en el baño, incluso manchando su ropa tras el desagradable episodio vivido.

Después de 40 minutos de retraso, y un intento de volver a sentarse en su asiento incluido, el que fuera integrante de los Miami Heat, Los Angeles Lakers Dallas Mavericks, Clippers, New York Knicks, en la NBA, y el Laboral Kutxa, éste en España, fue sacado del avión, tras escuchar la tripulación el mensaje de un pasajero: “¿Conocen su historia? No quiero un cadáver a 30 mil pies de altura”.