NBAEstás viendo//Los Lakers, líderes y con números que no se veían desde hace 6 años. LeBron, otro triple-doble
Los Lakers, líderes y con números que no se veían desde hace 6 años. LeBron, otro triple-doble

Los Lakers, líderes y con números que no se veían desde hace 6 años. LeBron, otro triple-doble

LeBron, tras el triple-doble ante Doncic, lo volvió a hacer: 21 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, aunque eso sí, un difícil de ver 0/6 en triples.

Este es el año, debe de pensar LeBron James. Su paciencia en un primer curso deprimente en Los Angeles Lakers parece haber tenido sus frutos. El equipo de Frank Vogel va como un tiro en este inicio de temporada. Ya son 5 victorias (todas ellas consecutivas, algo que no pasaba desde hacía 6 años) y el reinado de la Conferencia Oeste ya pertenece al conjunto angelino.

La última víctima de los de púrpura y oro es otra franquicia que había empezado realmente bien la campaña. Los San Antonio Spurs de Gregg Popovich, el equipo que menor días de balance negativo presenta en las última dos décadas, ya está 4-2 tras su segunda derrota consecutiva. El culpable, un LeBron que tras el triple-doble ante Doncic, lo volvió a hacer: 21 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, aunque eso sí, un difícil de ver 0/6 en triples con los Lakers.

Un magnífico segundo cuarto (parcial de 18-30) encaminó la victoria en un duelo en el que el máximo anotador fue Anthony Davis (25+11). Gran rendimiento de Avery Bradley, en el cinco titular (16) y aportación notable del banquillo. Dwight Howard firmó un doble-doble (14+13), Kentavious Caldwell-Pope también firmó 14 tantos, incluidos cinco con empate a 90 que volvieron a desnivelar la balanza, y Kyle Kuzma volvió anotando un triple casi desde el medio campo:

Por parte de los tejanos, el máximo anotador fue Dejounte Murray, que se quedó en 18 puntos. Mal día de LaMarcus Aldridge, que no pasó de la decena de puntos (8) y tampoco estuvo muy voyante DeMar DeRozan (14).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)