BASKET FEBEstás viendo//Los nombres propios del plan B de los Lakers tras el mercado de traspasos
Los nombres propios del plan B de los Lakers tras el mercado de traspasos

Los nombres propios del plan B de los Lakers tras el mercado de traspasos

Los Angeles Lakers se plantean el fichaje de un jugador exterior con el que reforzar la plantilla en la segunda mitad de la temporada

Después de que Los Angeles Lakers fuesen uno de los ‘perdedores’ en el mercado de traspasos, el conjunto californiano tiene varios nombres sobre la mesa para reforzar la plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada NBA. Según informa Marc Stein (NY Times), los angelinos podrían dar una oportunidad a JR Smith Darren Collison, ambos agentes libres y aún sin equipo esta campaña.

Los Lakers llevan tiempo tratando de hacerse con un base que refuerce el juego exterior del equipo, habiéndose interesado por Dennis Schroder (Oklahoma City Thunder), Bogdan Bogdanovic (Sacramento Kings) y Derrick Rose (Detroit Pistons). Actualmente tienen 15 jugadores en su plantilla, por lo que para fichar a cualquier agente libre tendrían que despedir a alguien.

Sacar a Darren Collison de su retiro

Darren Collison está planteándose la posibilidad de regresar al baloncesto en activo tras anunciar su retirada en el mes de junio del año pasado, al término de la temporada 2018-19. Los Angeles Lakers se han puesto en cabeza en la lista del jugador, a quien se pudo ver recientemente con la propietaria de la franquicia, Jeani Buss, durante un partido en el Staples Center.

Según informó Adrian Wojnarowski, el base se estaría planteando un regreso a las canchas con los Lakers o con los Clippers, con la intención de quedarse en su California natal, en la que ya jugó en su tiempo en la NCAA, vistiendo el uniforme de UCLA.

Collison, de 32 años, promedió 12.5 puntos y 5 asistencias en 10 temporada con los Indiana Pacers, incluidas dos a las órdenes de Frank Vogel, actual entrenador de Los Angeles Lakers.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)