NBAEstás viendo//Lamar Odom, Carlos Arroyo... El Big3 se refuerza con leyendas
Lamar Odom, Carlos Arroyo… El Big3 se refuerza con leyendas

Lamar Odom, Carlos Arroyo… El Big3 se refuerza con leyendas

La liga de baloncesto 3X3 estadounidense añade a Lamar Odom, Carlos Arroyo y otros nombres muy conocidos del baloncesto a sus filas.

La tercera edición del torneo de baloncesto 3×3 Big3 contará con la participación de nuevos fichajes muy conocidos por los aficionados al deporte de la canasta. Jugadores como Lamar Odom, el puertorriqueño Carlos ArroyoEddie Curry, Bobby Gibson, Shannon Brown, Kendrick Perkins… y la lista sigue y sigue. 

Además, la competición ha bajado el mínimo de edad a los 27 años, para poder contar con un mayor número de jugadores  y contará con cuatro nuevos equipos, que permitirán ampliar el número de partidos por evento gracias a un total de doce conjuntos fijos en la liga. 

El resurgimiento de Lamar Odom

Después de estar al borde de la muerte por una sobredosis y tratar de volver a las canchas en varias ocasiones, siempre sin éxito, Lamar Odom tiene una oportunidad de lujo para demostrar que aún tiene baloncesto en sus piernas y será uno de los nombres más reconocidos en la Big3.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

SPLASH ALERT 💦💦💦 Lamar Odom (@lamarodom) has officially joined the BIG3 draft pool. He’s worked hard and we’re thrilled to see him return to US professional basketball at the #BIG3Season3 combine. #Forever7

Una publicación compartida de BIG3 (@thebig3) el

Carlos Arroyo, el ‘killer’ del Team USA

Desde la competición anuncian su fichaje como el del jugador que tiró de la selección de Puerto Rico que derrotó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2004. Todo un hito en la carrera de Carlos Arroyo y un gran reclamo para que sus rivales de la Big3 no se relajen lo más mínimo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

FLASHBACK💥💥💥 Carlos Arroyo put Puerto Rico on his back in their historic defeat of USA in the 2004 Olympics #BIG3Basketball #BIG3Season3

Una publicación compartida de BIG3 (@thebig3) el

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)