NBAEstás viendo//Lamar Odom, de vuelta al Staples. Kobe: "Es un milagro" (Vídeos)
Lamar Odom, de vuelta al Staples. Kobe: «Es un milagro» (Vídeos)

Lamar Odom, de vuelta al Staples. Kobe: «Es un milagro» (Vídeos)

El último partido entre Kobe y Wade ha tenido un espectador de lujo en el Staples Center: Lamar Odom.

El dos veces campeón de la NBA con los Lakers era encontrado inconsciente en un prostíbulo en Las Vegas el pasado octubre tras la ingesta de estupefacientes.

Tras completar la recuperación y reaparecer públicamente en un concierto de Kanye West en el Madison, ahora ha vuelto a una cancha de baloncesto.

“Es como en los viejos tiempos. Hablamos antes del partido, después, trash-talk, es increíble, un milagro, en las Vegas estuvo al borde de la muerte. Verle ahora por aquí, como que nada habría ocurrido”, dice Kobe Bryant, protagonista absoluto de nuestro número de este mes, sobre el ex del Laboral Kutxa cuya evolución ha seguido de cerca: fue uno de los primeros en visitarle en la clínica.

“Perder este partido no importa tanto como tener la oportunidad de pasar tiempo con Lamar Odom”, asegura Dwyane Wade en Twitter a una pregunta de la periodista Ramona Shelburne.

Odom también ha tenido un efusivo encuentro con Jeannie Buss, presidenta de los Lakers, que ya le tendió la mano de la franquicia.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)