NBAEstás viendo//LaMelo Ball cae lesionado en uno de sus mejores momentos en la NBA. Esto se conoce sobre su caso
LaMelo Ball cae lesionado en uno de sus mejores momentos en la NBA. Esto se conoce sobre su caso

LaMelo Ball cae lesionado en uno de sus mejores momentos en la NBA. Esto se conoce sobre su caso

LaMelo Ball estará apartado de las canchas un «extenso periodo de tiempo» después de firmar uno de los mejores tramos de baloncesto en su trayectoria en la NBA. El exterior sufrió un grave esguince en el tobillo derecho, según ha informado Shams Charania, aunque las pruebas han descartado una fractura, por lo que el proceso de recuperación será conservador y cauteloso.

La estrella de los Charlotte Hornets dice así adiós a los próximos meses de competición en su momento más dulce. Ball, que se encuentra ahora mismo con una bota y muletas, había promediado 24,7 puntos, 8,2 asistencias y 5,5 rebotes en este inicio de temporada. En 7 de sus últimos 10 partidos, su anotación se había disparado por encima de los 30 puntos y había dejado actuaciones magníficas, como esta ante los Celtics.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1726854760924635215

Le lesión se produjo en su último partido ante los Orlando Magic. El base, defendido por Paolo Banchero, penetró la zona hasta el aro para dejar una de sus bandejas. Sin embargo, la caida no fue buena y tuvo que retirarse dolorido a los vestuarios para ser tratado por los servicios médicos. Aquí puedes ver la acción:

Por ahora, el tope de partidos de LaMelo Ball en una campaña NBA son los 75 de la 2021-2022. Una cifra que parece ya inalcanzable esta temporada y que también se queda lejos tanto de lo disputado en la 22-23, donde solo pudo jugar 36 encuentros, como de los 51 del año de su estreno.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)