NBAEstás viendo//Laprovittola ya entiende a los Spurs: “No sólo importa lo que podemos dar individualmente”
Laprovittola ya entiende a los Spurs: “No sólo importa lo que podemos dar individualmente”

Laprovittola ya entiende a los Spurs: “No sólo importa lo que podemos dar individualmente”

Nicolás Laprovittola ya está en San Antonio. El internacional argentino, ex del Movistar Estudiantes, hará la pretemporada con los Spurs tratando de hacerse un hueco en la plantilla de Gregg Popovich. El base ha dejado sus sensaciones en Uno contra Uno Web:

(Cómo surgió la oportunidad) “Durante el Juego Olímpico ya tenía la idea que podía darse una prueba en la NBA. Después de Río estaba en casa desconectando un poco para ver a mi familia y amigos pero se dio lo de San Antonio, es una oportunidad que no se si se va a dar otra vez en la vida. La tomé a riesgo de dejar el mercado europeo de lado, pero quiero aprovecharla. No tengo nada garantizado, vengo a una prueba, un training camp sin nada garantizado, pero es lo que decidí y tengo muchas ganas”.

(El desembarco en San Antonio) “Vinimos con Pato Garino en el avión haciéndonos muchas preguntas de cómo iba a ser. La primera semana que pasó estuvimos un poco nerviosos y lo vivimos con mucha ansiedad. El primer entrenamiento tuvo muchos invitados y jugamos bastante para entrar en ritmo. No son prácticas normales de pretemporada, el 26 de septiembre empiezan los trabajos oficiales del equipo. El entrenador aún no puede estar en la cancha y se trabaja con los asistentes”.

(Encuentro con Popovich) “Sólo lo encontramos el primer día que fuimos con Pato a tirar al aro. Charlamos un poco, lo cruzamos y lo saludamos. Todo me parece nuevo y sorprendente. Estoy conociendo lo que es este mundo y quiero saber todo porque quiero quedarme”.

(Qué espera del training camp) “Con Pato queremos aprovechar de la mejor manera la pretemporada y los partidos amistosos. Ese es un buen momento para conectarse con el equipo. En San Antonio es importante eso, mostrarse dentro del equipo y no sólo lo que podemos dar individualmente. Lo mío por ahora es sólo una prueba y después se verá lo que puede pasar, puedo conseguir algún equipo en la Liga o volver a Europa. Me siento bien, estoy convencido que esto es lo que quiero y voy a intentarlo. Si me invitaron es porque algo quieren ver, tendré que demostrar que puedo jugar en este equipo”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)