Las declaraciones de Paul George y Lou Williams tras la eliminación de los Clippers

Las declaraciones de Paul George y Lou Williams tras la eliminación de los Clippers

Los Clippers se quedan fuera de la lucha por el anillo de la NBA. La franquicia angelina ha caído en el decisivo séptimo partido ante los Denver Nuggets y ven cómo se evaporan sus opciones de luchar por el título pese a ser uno de los grandes candidatos. Y uno de los señalados en este batacazo es Paul George.

Una de las estrellas del equipo que volvió a no estar a la altura, con un rendimiento muy pobre en el séptimo encuentro: solo 10 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, con 5 pérdidas y un mal 4 de 16 en lanzamientos de campo. Números muy pobres y unas palabras, tras el encuentro, que no han calado muy bien en muchos aficionados:

«Nosotros no teníamos la sensación de que fuese un año de anillo o fracaso para nosotros. No hemos tenido el suficiente tiempo juntos«, dijo Paul George tras el séptimo encuentro ante los Nuggets.

Otro de los grandes señalados en esta derrota es Lou Williams, que tampoco brilló en el séptimo (7 puntos con un 3 de 11 en lanzamientos). Y también dejó unas palabras que han llamado la atención y que dan muchas pistas sobre el fracaso de un equipo que había logrado juntar a Paul George y Kawhi Leonard: «Teníamos expectativas de ganar el anillo. Y teníamos el talento para hacerlo. Lo que no teníamos era la química para conseguirlo».

Así quedan los playoffs de la NBA: