NBAEstás viendo//Las ¿disparatadas? predicciones de Metta World Peace
Las ¿disparatadas? predicciones de Metta World Peace

Las ¿disparatadas? predicciones de Metta World Peace

El ex jugador de la NBA cree que las Finales de 2019 serán entre los Lakers y los Knicks, con los angelinos acabando campeones.

Cada vez que abre la boca, sube el pan. Metta World Peace, o Ron Artest si es que la vuelta a su nombre original ya es oficial y legal, utilizó su cuenta personal de Twitter para dejar plasmadas sus predicciones de la temporada 2018-19 en la NBA. Y lo cierto es que, en principio y sobre el papel, son para sacudir la cabeza. Algo que el alero de Queens consigue en su ‘público’ cada vez que vierte una opinión.

Según Metta World Peace, las Finales 2019 las jugarán Los Angeles Lakers y los New York Knicks, llevándose el título los californianos y siendo Kristaps Porzingis el MVP de la serie definitiva por el anillo de campeón. No contento con eso, Artest predice también que los Knicks se verán las caras con los Indiana Pacers en las Finales de la Conferencia Este y que Joel Embiid será el MVP de la regular season.

Curiosamente, y a excepción de la referencia a Embiid y por extensión a los Philadephia 76ers, todos los equipos mencionados por el ex NBA son parte de su carrera en la Liga, en la que vistió esos uniformes, además de algún otro más.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)