NBAEstás viendo//Las estrellas de los Warriors apuestan por los e-Sports
Las estrellas de los Warriors apuestan por los e-Sports

Las estrellas de los Warriors apuestan por los e-Sports

Andre Iguodala y Stephen Curry son los últimos jugadores de la NBA en invertir su dinero en los e-Sports.

Los e-Sports siguen avanzando y la NBA se muestra como una de las competiciones que los apoya con estructura y publicidad. Pero no sólo con las ligas de 2K se ve que el progreso de esta nueva variante a los deportes está siendo seguido muy de cerca por la liga norteamericana de baloncesto.

También los jugadores están viendo el nuevo mercado. Los últimos dos que han metido dinero en el negocio, en esta ocasión a través la empresa Swift (conectada ahora con Team SoloMid), son Stephen Curry y Andre Iguodala. Ambos han invertido 37 millones de dólares junto a otras personas en una nueva remesa para esta empresa.

Algunos de los jugadores de la NBA ya han apostado por los e-Sports con su propio dinero. A Curry e Iguodala se le suman otros compañeros de los Warriors como Kevin Durant (Vision Venture Partners) o Jonas Jerebko (Renegades), aunque también algún otro externo como Paul George (Endemic eSports).

No es casualidad que sean jugadores de los Warriors y no de otro equipo. Es importante la localización, ya que el área de San Francisco -con el epicentro en Silicon Valley- es uno de los más importantes del país en cuanto a innovación tecnológica. No sólo hay jugadores de los Warriors implicados, también directivos y propietarios de la franquicia como Joe y Kirk Lacob, Peter Guber o Bruce Karsh, como así lo explica Jacob Wolf en ESPN.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)