NBAEstás viendo//Las Lynx de Anna Cruz salvan el match ball lideradas por una espectacular Moore (Vídeo)
Las Lynx de Anna Cruz salvan el match ball lideradas por una espectacular Moore (Vídeo)

Las Lynx de Anna Cruz salvan el match ball lideradas por una espectacular Moore (Vídeo)

Ganar o ganar. El próximo jueves 20 de octubre habrá campeón de la WNBA después de que las Minnesota Lynx hayan igualado la serie a 2 en el cuarto encuentro disputado en el Staples Center (79-85).

Con la presencia de Kobe Bryant en la grada, Maya Moore se iba hasta los 31 puntos en el match ball jugado en Los Ángeles. Su actuación, sumada a la defensa de las Lynx sobre la MVP Ogwumike, que se quedaba en 11 puntos con un 5 de 10 en tiros, y Candance Parker (14), han sido las claves del triunfo visitante. Nuestra representante Anna Cruz ha dado dos asistencias y recuperado 1 balón en siete minutos.

Las Lynx lanzaban el partido en el tercer cuarto hasta el 42-52, consiguiendo la máxima renta. Dos triples de Moore, que metía 10 puntos en el parcial, cerraban el cuarto en 59-65.

Un 10-4 de inicio en el último cuarto empataba el partido a 69 puntos desembocando en un final de auténtica tensión pese al dominio visitante en el contraataque (22 a 4 puntos) y en el rebote (41-25). Sin embargo, las chicas de Cheryl Reeve no perderían el liderazgo en el marcador y acabarían sellando el triunfo.

¿Conseguirán las Lynx el back to back o se llevarán el título las Sparks 14 años después? Dale al play y mira la exhibición de Maya Moore:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)