NBAEstás viendo//Las mejores acciones de la noche: ¿mate del año nada más empezar?
Las mejores acciones de la noche: ¿mate del año nada más empezar?

Las mejores acciones de la noche: ¿mate del año nada más empezar?

Hasta 11 partidos se disputaron en la pasada madrugada en la NBA, con el debut en la competición de 22 franquicias.

Os dejamos tres acciones espectaculares para abrir boca cuando apenas llevamos dos noches sin dormir por la vuelta de la NBA.

¿Cuál te parece mejor? Hay para elegir, desde luego. La salvajada de Derrick Jones Jr, jugador de los Miami Heat, en el triunfo de su equipo ante Memphis Grizzlies (120-101) parece que se lleva la palma. Pero el vuelo de Damian Lillard en la derrota de su equipo, o la exhibición en los minutos finales del segundo jugador de Gabón en la historia de la liga, Chris Silva, tampoco parece que se quede lejos.

Del resto de la jornada, destacar como Andre Drummond cargó con todo el estado de Detroit (32 puntos y 23 rebotes) ante la baja en primeras semanas de Blake Griffin para liderar el triunfo de los Pistons (110-119 ante Indiana Pacers). Y eso que Domantas Sabonis, recientemente renovado, también impresionó con 27+14.

Además, el Big4 de los Philadelphia 76ers lideró el triunfo ante los Boston Celtics (107-93), lo mismo que hizo Donovan Mitchell en el apurado triunfo de Utah ante OKC (100-95). 32 puntos para el mundialista, ante los 22 de Chris Paul y los 26 de Shai Gilgeous-Alexander. Orlando, por su parte, se llevó el último duelo de la noche, venciendo 94-85 a los Cleveland Cavaliers con 21 tantos y 9 rebotes de Nikola Vucevic.

Recuerda que puedes conocer todo sobre las franquicias de la NBA en la Guía de Andrés Monje. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)