NBAEstás viendo//Las Mercury, por la vía rápida a la final del Oeste. Marta espera a Anna (Vídeo)
Las Mercury, por la vía rápida a la final del Oeste. Marta espera a Anna (Vídeo)

Las Mercury, por la vía rápida a la final del Oeste. Marta espera a Anna (Vídeo)

Las Phoenix Mercury de Marta Xargay volvieron a arrollar a las Tulsa Shock en el segundo partido de la primera ronda de playoffs (67-91) y ya están en la final de la Conferencia Oeste. La base española anotó 8 puntos sin fallo (incluidos 6 tiros libres) en 23 minutos en pista.

Sin problemas. Las Mercury han solventado la eliminatoria con dos palizas por 33 y 24 puntos. Brittney Griner (23 puntos, 12 rebotes y 5 tapones) y DeWanna Bonner (20) lideraron un triunfo cómodo. Ante la su afición, las Shock tuvieron una noche aciaga en el tiro: 29% en tiros de campo con 22/75 lanzamientos… ¡2/25 en triples!

Las Mercury esperan rival para luchar por el título de Conferencia. Esta noche las Minnesota Lynx de Anna Cruz pueden liquidar en Los Angeles su serie ante las Sparks.

En la Conferencia Este, las Indiana Fever igualaron el playoff ante las Chicago Sky (89-82). La veterana Tamika Catchings lideró a las locales con 22 puntos y 9 rebotes. La buena defensa sobre Elena Delle Donne fue clave para forzar el tercer partido desempate. La máxima anotadora de la temporada con 23.4 puntos por partido se quedó en 11 tantos.

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)