NBAEstás viendo//Las opciones de Chris Paul y Andre Iguodala de jugar el séptimo partido
Las opciones de Chris Paul y Andre Iguodala de jugar el séptimo partido

Las opciones de Chris Paul y Andre Iguodala de jugar el séptimo partido

Los Rockets y los Warriors, pendientes de la evolución de Chris Paul y Andre Iguodala.

Cumpliendo con lo esperado, Chris Paul y Andre Iguodala no pudieron jugar el sexto partido de las Finales del Oeste. El base de los Rockets se retiró en los minutos finales del quinto asalto con un problema en la parte posterior del muslo derecho, mientras que el alero de los Warriors lleva tres partidos sin jugar por un golpe en la rodilla. A día de hoy, ambos son duda para el séptimo y definitivo.

Según ESPN, Chris Paul tiene pocas opciones de estar en el séptimo partido, aunque sigue recibiendo tratamiento «día y noche». «Menos probable que probable, pero se trabaja desde todos los ángulos para intentarlo». «Está destrozado. Debe de estarlo. Todos lo estamos por él. Pero al mismo tiempo, nos reuniremos y haremos lo correcto. Es una parte crucial de lo que hacemos y el espíritu del equipo», reconoció Mike D’Antoni en rueda de prensa.

«Me siento mal por Chris [Paul]. Es un jugador y un competidor increíble, se echó a su equipo a la espalda en los dos últimos partidos. Estas lesiones le han perseguido durante toda su carrera. Es una pena», dijo Steve Kerr.

Tampoco Andre Iguodala tiene muchas opciones de jugar el séptimo partido. «Ahora mismo estamos trabajando dando por hecho que [Iguodala] no va a jugar», le confesó Kerr al periodista de Sports Illustrated Ben Golliver.

Su sustituto en los últimos tres partidos ha sido Kevon Looney, que en toda su carrera sólo había sido titular en ocho ocasiones. El pívot de tercer año ha respondido bastante bien y con él en pista los Warriors tienen un net rating positivo en estos tres partidos (+12.6, sólo por detrás de Stephen Curry entre los habituales), pero sin Iguodala los Warriors pierden versatilidad en los dos aros.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)