La respuesta de Damian Lillard sobre la posible disputa del All-Star 2021

La respuesta de Damian Lillard sobre la posible disputa del All-Star 2021

En los últimos días y semanas, diversos jugadores de la NBA se han manifestado a favor y en contra de la disputa del All-Star 2021. LeBron James, por ejemplo, se mostró en contra de dicho partido y Antetokounmpo siguió en la misma línea.

El que ha hablado ahora ha sido Damian Lillard. La estrella de los Blazers se perdió la pasada edición del All-Star por una lesión y ha hablado claramente sobre las sensaciones que tiene al respecto del All-Star. Estas eran sus palabras:

«Muchos jugadores se preguntan, ¿Por qué vamos a jugar ese partido? Y yo les entiendo. Si ellos dicen que no vamos a tener All-Star estaría perfecto para mí. Yo he tenido dos hijos recientemente y me encantaría tener ese tiempo extra para estar en casa con mi familia. Mi novia está teniendo mucho trabajo con estos dos niños así que seguro que ella estaría encantada de que estuviese más tiempo en casa. Lo mismo con mi otro hijo, Dame Jr. y con el resto de la familia que no puede verme porque estamos siguiendo unos protocolos muy estrictos.»

«Pero si ellos dicen que tenemos que ir lo entenderé porque es nuestro trabajo y con la cantidad de dinero que recibimos por hacerlo tenemos que hacer ciertos sacrificios en algunas cosas. Obviamente TNT o la televisión que vaya a dar el All-Star quiere que se lleve a cabo y habrá consecuencias si no se termina realizando. Podría ser algo negativo para nosotros. Si se decide que se va a realizar, estoy dentro. Si se dice que no habrá All-Star, estaré bien igualmente«.