NBAEstás viendo//Las palabras de Kerr y Draymond tras perder por 52 puntos frente a los Celtics
Las palabras de Kerr y Draymond tras perder por 52 puntos frente a los Celtics

Las palabras de Kerr y Draymond tras perder por 52 puntos frente a los Celtics

Los Golden State Warriors sufrieron una de las derrotas más abultadas de la temporada en el duelo ante los Boston Celtics, un partido que al descanso perdían por 38-82 y que acabó con un duro marcador de 88-140.

Tras el encuentro, Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, analizó la derrota, sin entrar en dramatismos, asegurando que no le preocupaba lo sucedido. «Es un partido para olvidar, para tirar por el retrete», dijo Steve Kerr en la rueda de prensa posterior al choque. “Veníamos de una gran gira, 3-1, de un millón de partidos. Boston estuvo increíble y hoy no les ganamos. Vamos a ir a casa y prepararnos para el miércoles”.

La defensa sobre Jaylen Brown, al que flotaron en algunos tramos de partido, fue otro de los motivos de discusión tras el encuentro. Brown anotó 29 puntos en apenas 22 minutos en pista, con un 11 de 19 en tiros y un 5 de 10 en triples y, preguntado por esta defensa, Kerr tampoco dio demasiados detalles: Tienes que intentar cosas… escoger los emparejamientos…». Sí los dio Draymond Green, que explicó que esa estrategia «se decidió en el vestuario 15 minutos antes del partido». «Pensé que sería divertido intentarlo, estaba de acuerdo con esa idea. No funcionó, bueno, pues seguimos».

Tras esta derrota, los Golden State Warriors se quedan con un balance de 32 victorias y 28 derrotas, en puestos de play-in en la conferencia Oeste. Los Boston Celtics, con un balance de 48-12, siguen teniendo el mejor record de toda la NBA.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)