Las palabras de Marc Gasol sobre sus intenciones en la agencia libre

Las palabras de Marc Gasol sobre sus intenciones en la agencia libre

El próximo día 20 de noviembre la agencia libre dará oficialmente comienzo. Ese será el pistoletazo de salida para que los equipos y los jugadores de la NBA que han terminado contrato puedan negociar de cara a la próxima temporada y todo apunta que será un arranque muy explosivo ante el poco tiempo antes del comienzo de la temporada. Los movimientos en forma de traspasos ya se han empezado a producir y los equipos cogen posiciones para añadir las piezas que necesitan y cumplir sus objetivos Marc Gasol.

Marc Gasol es uno de los jugadores que saldrán a la agencia libre ese día. Será la tercera vez que Marc sea agente libre en la NBA después de renovar las dos veces anteriores (2011 y 2015) por el equipo en el que se encontraba (Memhpis Grizzlies). El jugador ha hablado sobre sus intenciones una vez arranque la agencia libre y el tipo de equipo en el que quiere recalar.

Estas han sido las palabras de Marc Gasol:

«No lo sé, hay que esperar a los contactos oficiales. Tengo conocimiento de que hay interés por parte de varios equipos NBA para hablar, pero hasta que no nos sentemos y hablemos no sé qué pasará.»

«Luchar por el título es una de mis prioridades. Llegar a un equipo es reconstrucción no tendría sentido ni para ellos ni para mí. No creo que esté preparado para que, dentro de dos meses, haya perdido muchos partidos y no me lo pase bien. Yo disfruto mucho contribuyendo a ganar de forma consistente e intentando siempre aspirar al título”.

Quizá te interese

Los españoles en la agencia libre: contratos y opciones caso a caso

Con la temporada NBA a poco más de un mes, el futuro de los jugadores españoles que salen a la agencia libre está relativamente en el aire. ¿Qué le espera a cada español? ¿En qué situación contractual se encuentra?

Seguir leyendo…