NBAEstás viendo//Las primeras impresiones de Carmelo tras su aterrizaje en Portland. Situación y cómo se desarrolló todo
Las primeras impresiones de Carmelo tras su aterrizaje en Portland. Situación y cómo se desarrolló todo

Las primeras impresiones de Carmelo tras su aterrizaje en Portland. Situación y cómo se desarrolló todo

En un sólo día, Melo decidió que quería formar parte de los Portland Trail Blazers, donde compartirá equipo con nuestro Pau Gasol.

Unos días después y tras haber bajado las pulsaciones, Carmelo Anthony (2,03 metros, 35 años) se ha pronunciado. Lo ha hecho tras fichar por los Portland Trail Blazers, el que será su quinto equipo en la NBA desde su aterrizaje en el 2003. El programa «Melo Mondays» recoge a un Melo ilusionado por ser parte de un equipo del que siempre estuvo cerca, como él mismo destaca.

Cómo se desarrolló todo. «Todo esto comenzó un miércoles. Recibí la llamada, lo pensé y ese jueves me comprometí. Pensé ‘estoy listo para hacerlo. Si ustedes realmente quieren que esto suceda, hagamos que algo suceda».

Su situación actual. «Mental y emocionalmente, casi me había separado del juego sólo para darme un poco de cordura y no pensar en ello. Pero cuando recibí esa llamada, el desafío fue que volviera eso mentalmente».

Carmelo Anthony, 10 veces All-Star, reconoció que los Blazers fueron una opción desde el primer momento. «Siempre estuve pendiente de Portland. No funcionó en otras ocasiones, pero ahora parece una oportunidad perfecta. «Dame (Lillard) y yo, hablábamos durante los últimos dos años, de vez en cuando. Veo una oportunidad de aportar al equipo. Puedo ayudar, pero sólo funcionará si todas las partes lo ven de la misma manera».

Denver Nuggets (2003-2011), New York Knicks (2011-2017), Oklahoma City Thunder (2017-2018) y Houston Rockets (2018-2019) han sido hasta ahora las cuatro franquicias NBA del jugador de Brooklyn, que ahora no quiere volver atrás: «Lo que sucedió es el pasado, no puedo pensarlo. Aprendí de eso. Sucedió en un momento de mi vida donde tengo mucha claridad y comprensión de diferentes situaciones y solo de la vida. Mi enfoque es totalmente diferente». ¿Volverá a ser el que era Carmelo Anthony en la liga? 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)