NBAEstás viendo//Las reacciones del mundo del baloncesto a la retirada de Manu Ginóbili
Las reacciones del mundo del baloncesto a la retirada de Manu Ginóbili

Las reacciones del mundo del baloncesto a la retirada de Manu Ginóbili

Así se despide el baloncesto del argentino Manu Ginóbili tras 23 años de carrera profesional.

La noticia de la retirada de Manu Ginóbili, que se va con cuatro Anillos de la NBA a sus espaldas a los 41 años, ha sacudido de recuerdos el mundo del baloncesto mundial, de respeto también hacia todo un icono de este deporte durante las últimas dos décadas. 

Éstas son algunas de las reacciones tras conocerse la noticia: 

«¡Enhorabuena por una increíble carrera, hermano! Ha sido un placer enfrentarme a ti durante estos años. Temporada regular, Finales de la NBA, selecciones, no importa, siempre fue un placer. El baloncesto te tiene que agradecer por el movimiento con más swag, ¡El Euro Step! Que Dios te bendiga. Gracias por jugar a este deporte como se debe y por haber competido».

«Eres un verdadero campeón, amigo, y uno de los mejores jugadores a los que me he enfrentado. Disfruta de la vida después del deporte, hermano. Te mereces eso y más».

«Enhorabuena Manu Ginóbili por una carrera increíble. Gran jugador. Competidor feroz. Ganador. Próxima parada: Hall of Fame».

«Encarnas la forma en que debe jugarse al baloncesto. Con pasión, con alegría y, por supuesto, eres un campeón de los pies a la cabeza. Has inspirado a muchos».

«Uno de los mejores de siempre. Gracias, Manu Ginóbili, por hacer avanzar el baloncesto y enseñarle a los jugadores de todo el mundo cómo es un verdadero campeón».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)