NBAEstás viendo//Las reacciones a la última hazaña de LeBron: "No lo intentéis en casa"
Las reacciones a la última hazaña de LeBron: «No lo intentéis en casa»

Las reacciones a la última hazaña de LeBron: «No lo intentéis en casa»

LeBron James explica su canasta ganadora. Así reaccionaron sus compañeros, entrenador y rivales.

LeBron James metió un canastón sobre la bocina para tumbar a los Toronto Raptors en el tercer partido de las semifinales del Este. Así lo vivieron los protagonistas:

«Es muy difícil. No lo intentéis en casa», bromeó LeBron tras el partido. «Con el partido empatado, o uno abajo… Vivo para esos momentos».

Aquí lo puedes ver de nuevo desde todos los ángulos:

«Llevo haciendo esto desde que tenía seis, siete, ocho años. Puede que incluso antes. Hay por ahí circulando una foto de mí en pañales al lado de una minicanasta. Ya entonces lo estaba haciendo y hasta los 33 que tengo ahora. Sueñas con estas cosas, con tener estas oportunidades, y he sido lo bastante afortunado para tener un buen puñado de ellas en algunos de los mejores momentos de mi carrera».

«Durante el partido voy tirando de las cosas que tengo en mi repertorio. Este es otro ejemplo de partido en el que he tenido la oportunidad de probar algo que he entrenado o con lo que he ‘tonteado’, trasteando con los tiros, buscando ángulos y esas cosas».

Lo confirman sus propios compañeros. Kyle Korver: «Hace tiempo que me quedé sin palabras. He visto ese tiro no sé cuántas veces cuando está tonteando en el calentamiento o entrenando. Es como, ¿Por qué querría tirar así para ganar un partido de playoffs? Es increíble. Lo ha vuelto a hacer. Ha estado enorme en esos momentos todo el año».

O Kevin Love. «Ver a LeBron cada día en el entrenamiento, ser testigo de su preparación… Lo que acabas descubriendo cuando eres su compañero y juegas con él es que entrena todos esos tiros todo el tiempo».

Tyronn Lue explicó en rueda de prensa por qué no quiso pedir tiempo muerto y prefirió que LeBron recibiera de fondo: «Queríamos que hubiera espacio, que subiera la pista a toda velocidad, porque cuando va así nadie puede frenarlo», dijo el entrenador de los Cavs. “Al final de los partidos solamente hay que dar la pelota a LeBron”.

Al entrenador de los Toronto Raptors, Dwane Casey, el dominio de LeBron James le recuerda al de Michael Jordan: «Me recuerda a los tiempos en los que tenías que derrotar a Michael Jordan. En algún momento tienes que superar ese obstáculo, derribar ese muro. Estamos en una situación similar con Cleveland. Siempre pienso en cuántos años lleva LeBron llegando a las Finales. Hay un montón de equipos que han tenido que pasar por esto y ahora nos toca a nosotros intentarlo».

Y por supuesto media NBA:

Dwyane Wade: «Eres un tipo malo»

Dirk Nowitzki: «Lo hace parecer fácil»

Manu Ginóbili primero se quedó sin palabras:

Aunque luego recuperó alguna:

Pero a Donovan Mitchell no le llegaron:

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)