NBAEstás viendo//Las reflexiones de Giannis sobre el verano con Grecia y el juego europeo
Las reflexiones de Giannis sobre el verano con Grecia y el juego europeo

Las reflexiones de Giannis sobre el verano con Grecia y el juego europeo

Giannis Antetokounmpo ha comparecido ante la prensa en el NBA Media Day de los Milwaukee Bucks. Tras un verano agotador, el dos veces MVP está de vuelta para liderar a los Bucks una temporada más, pero no sin antes reflexionar sobre lo vivido estas últimas semanas.

Aquí están sus palabras:

«Acabas desgastado. Uno necesita tomarse un descanso no solo físico sino también mentalmente, para alejarte del juego y pasar algún tiempo con tu familia, hacer lo que amas y simplemente sentarte comiendo Doritos, y ser una patata en el sofá. Lo necesitas para ser genial después. Suena mal, pero lo necesitas.

Representar a mi país fue una gran experiencia, me divertí. Era la primera vez que veía a gente comprometida. A pesar de que nos quedamos a un partido de las medallas, la gente tenía esperanza, y fue lo más increíble. Nos seguían en la carretera por todas partes a las que íbamos y nos animaban, animaban por la bandera. Representar al equipo nacional es algo grande, no es fácil. Es una bandera, representas a todo el país. Creo que 6 o 7 millones de personas vieron los partidos que jugamos cuando hay diez millones y medio de personas en Grecia, eso es increíble. Obviamente, estoy un poco cansado física y mentalmente, pero estoy emocionado por la temporada.

El juego en Europa es mucho más difícil que en la NBA. El talento en la NBA es obviamente mayor. Creo que allí es más intenso. La gente te defiende a cancha completa, las líneas se cierran y es mucho más físico. No sé si son más físicos porque tienes menos talento. Para un niño como yo que vino de la nada, creo que la NBA me lastró un poco. Cuando vas al extranjero, las cosas no son iguales. Las cosas son fáciles aquí, no te pasa factura. Estamos más que bendecidos».

 

Consigue aquí tu número de Gigantes del Basket del mes de octubre.

 

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)