Las últimas acciones de Dennis Schröder le separan de los Hawks

Las últimas acciones de Dennis Schröder le separan de los Hawks

El alemán expresa su frustración por la dirección de Atlanta Hawks y coquetea con un posible traspaso.

Dennis Schröder apunta alto, más que en unos Hawks en plena reconstrucción. En una rueda de prensa en Alemania el base ha asegurado esta semana que está «en su plenitud» y que por ello quiere «competir, ser penúltimo o último en la Conferencia Este». Por ello emplazó a todos a esperar, ya que también indicó que hablaría seriamente con la gerencia de Atlanta para ver cómo va a ser el futuro próximo ahora que ya tienen un nuevo entrenador, Lloyd Pierce

En esa misma comparecencia Schröder se atrevía a dar dos alternativas que le gustarían en caso de salir traspasado: «Indiana y Milwaukee no estan nada mal. Son dos franquicias que van en la buena dirección».

Una vez pasaron unas horas de ello, el jugador ha dado un giro en los acontecimientos. Sin saber si tiene algún propósito concreto, ha eliminado de su cuenta de Instagram todas sus referencias a los Hawks y ha dejado de seguir al equipo.

Schröder cobrará 15,5 millones de dólares en cada una de las próximas 3 temporadas, que es lo que dura su actual contrato (hasta 2021).