NBAEstás viendo//LaVar Ball carga contra los Lakers después del traspaso de su hijo Lonzo
LaVar Ball carga contra los Lakers después del traspaso de su hijo Lonzo

LaVar Ball carga contra los Lakers después del traspaso de su hijo Lonzo

El padre de Lonzo Ball, que se va de los Lakers, furioso por el traspaso: "Es el peor movimiento de su historia".

Uno de los primeros en hablar después de que se haya conocido el traspaso de Anthony Davis a los Lakers es el polémico LaVar Ball. Su hijo Lonzo va incluido en el acuerdo; de momento, a falta de que pueda llegar otro equipo al mismo, es uno de los que se marcha a los Pelicans.

Ohm Youngmisuk, periodista de ESPN, le ha cazado en plena calle para conocer su reacción:

“Lo garantizo: es el peor movimiento que los Lakers van a hacer en su historia y no van a ganar otro campeonato. Yo ya les avisé: ‘Tenéis la oportunidad de tener a los tres hermanos Ball juntos’. No me han hecho caso y ahora va a ser un día muy frío en el infierno” 

“Me da igual dónde juegue Lonzo. Quiero que esté sano y que vaya a un lugar donde pueda jugar y hacer sus cosas y no en uno donde esté siempre cuestionado por lo que hace. Tenían la oportunidad de creer en él y no lo han hecho: es hora de irse”

Ball fue elegido en la 2ª posición del Draft 2017 y ahora abandona los Lakers junto a otros jóvenes como Ingram y Hart. Ha pasado por algunos problemas con las lesiones en los dos años que lleva en la NBA. Esta campaña ha firmado 9’9 puntos, 5’3 rebotes y 5’4 asistencias.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)