NBAEstás viendo//Le comparan con Klay Thompson... y él se niega: "Pone el listón muy alto"
Le comparan con Klay Thompson… y él se niega: «Pone el listón muy alto»

Le comparan con Klay Thompson… y él se niega: «Pone el listón muy alto»

"No hemos pensado en ello. La palabra ‘playoffs’ no existe para nosotros", deja claro Huerter.

Los buenos seguidores de la NBA ya saben a buen seguro quién es Kevin Huerter. El escolta fue una de las revelaciones de uno de los peores equipos de la pasada temporada, los Atlanta Hawks. Trae Young, líder del conjunto de Georgia, es su mejor asistente para un jugador que tiene en el tiro exterior su principal cualidad.

Con 21 años, y todo el futuro por delante, ya muchos comparan a este jugador con la estrella de los Golden State Warriors, Klay Thompson (y algunos con Curry). Sin embargo, en una entrevista con HoopsHype, dicho jugador prefiere evitarlo: «La comparación con Curry y Klay pone el listón muy alto, pero creo que Travis (general manager del equipo) simplemente planificó el Draft siguiendo las tendencias de la NBA actual. Los Warriors han marcado una hoja de ruta basada en la creación de espacios y el tiro exterior, y él está siguiendo la fórmula que usó cuando ayudó a construir el equipo».

Sobre la próxima temporada, no pone la postemporada como objetivo claro: «No hemos pensado en ello. La palabra ‘playoffs’ no existe para nosotros. De lo único que hablamos es de ganar más de 29 partidos (su marca del curso pasado) y de seguir creciendo como equipo. Luego pasará lo que tenga que pasar”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)