La pesadilla de Kobe Bryant en los últimos años no han dejado de ser Los Ángeles Clippers. Se retirará sin quitarse ese sabor amargo. El conjunto de Doc Rivers ha vencido los últimos 10 choques de forma consecutiva a los de purpura y oro, amargando de esta forma el último encuentro del ‘24’ (que sólo fue capaz de anotar 6 puntos) ante los rivales de su ciudad.
Antes de volver a ganarle, los Clippers quisieron realizar una nueva muestra de cariño a Kobe. Cuando se realizó su presentación en el video marcador, la franquicia que ejercía en la madrugada de ayer como local hizo un pequeño vídeo dando las gracias a la ‘Mamba’ por todos los años que le ha dado a la NBA. Chris Paul (que se iría luego hasta los 25 puntos y 8 asistencias) estuvo especialmente amable con Bryant y terminó con un: “Congratulations Kobe” su intervención en el corte.
Fue un momento emotivo para el angelino, quizá el único de la noche. Los Clippers vencieron por 103-81, en el segundo encuentro tras la vuelta de su lesión de Blake Griffin (4 puntos). Desde el banquillo, brilló Jeff Green (21 tantos). Ya desde el primer cuarto, los locales se marcharon (33-22) para sentenciar en el tercer cuarto, con un parcial de 32-16 que dejaba el choque decidido a falta de 12 minutos (84-60). El mejor en los Lakers, Metta World Peace (17).
