NBAEstás viendo//LeBron alcanza unos números nunca vistos y Chris Paul firma el partido perfecto (Vídeos)
LeBron alcanza unos números nunca vistos y Chris Paul firma el partido perfecto (Vídeos)

LeBron alcanza unos números nunca vistos y Chris Paul firma el partido perfecto (Vídeos)

Dos actuaciones han destacado por encima del resto en la última jornada de la NBA. LeBron James ha liderado a los Cavaliers a una ajustada victoria ante los Hornets (116-105), uno de los ‘cocos’ de la Conferencia Este, anotando 44 puntos y rozando el triple-doble con 9 rebotes y 10 asistencias. Sobresaliente ha estado también Chris Paul, líder de los Clippers, que suman y siguen tras un nuevo triunfo ante los Pelicans. 

Después de que LeBron pusiera el grito al cielo tras tres derrotas consecutivas, los Cavaliers sumaron su cuarto triunfo seguido ante uno de sus principales rivales de Conferencia. Los Hornets no plantaba cara en ningún momento a la franquicia de Cleveland, liderada por un espectacular James. «La luna de miel se ha acabado», afirmaba tras la última derrota.

Y al ‘King’ le gusta predicar con el ejemplo. 44 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias en uno de sus mejores encuentros del curso. LeBron conseguía el pasado viernes colocarse en la novena plaza de anotadores históricos de la Liga, y en el partido ante los Hornets, repartía su asistencia número 7.000 en la competición. Números insólitos para un jugador de su posición. Es el único jugador que acumula 27.000 puntos, 7.000 rebotes y 7.000 asistencias. Dale al play y repasa su particular show:

La otra exhibición de la noche la ha protagonizado Chris Paul. Los Clippers se han impuesto de manera clara a los Pelicans (133-105) en un partido marcado por dos grandes ausencias: Anthony Davis era baja por parte de los visitantes, y Blake Griffin se perdía su segundo encuentro seguido con la franquicia de Los Angeles. 

Los de Doc Rivers marcaban el ritmo desde el inicio para ir distanciándose en el marcador merced a la impecable dirección de Paul, que finalizaba el partido con números para enmarcar: 20 puntos, 20 asistencias y 0 pérdidas. Una auténtica lección de juego. No te pierdas lo mejor de su actuación:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)