NBAEstás viendo//LeBron anota 30 puntos a los Nets, pero entra al final para encajar un 14-0 mortal (Vídeo)
LeBron anota 30 puntos a los Nets, pero entra al final para encajar un 14-0 mortal (Vídeo)

LeBron anota 30 puntos a los Nets, pero entra al final para encajar un 14-0 mortal (Vídeo)

Sorprendente partido en Brooklyn. Los Nets gana a los Cavs gracias a un parcial de 14-0 en los últimos cinco minutos (104-95). LeBron James anotó 30 puntos convirtiendo sus diez primeros tiros, pero su entrada en el último cuarto a 5:41 del final coincidió con el derrumbe de su equipo: de 90-92 a 104-92 (estéril triple de Jordan McRae cerró el marcador).

Todo parecía listo para que culminase su partidazo con las jugadas decisivas para ganar. Llevaba 30 puntos con 13/14 lanzamientos. Pese a King James, los Nets mantuvieron el tipo el partido: 59-49 al descanso tras ganar los parciales de los dos primeros cuartos. Pero no, LeBron se hizo humano en esos fatales cinco minutos postreros, fallando sus dos únicos tiros a canasta.

Brook Lopez fue el protagonista estelar con sus 22 puntos, los cinco últimos cerraron ese demoledor parcial de 14-0. El center de los Nets, además, superó a Vince Carter como segundo máximo anotador de la franquicia (8.835 puntos), liderada por el histórico Buck Williams (10.440).

Aquí tienes los highlights del partido y la gran actuación de LeBron… en los tres primeros cuartos. Que si se lleva mal con Irving, que si en Miami estuvo charlando mucho tiempo con Wade en vez de calentar, que si ha dejado de seguir la cuenta de twitter del equipo… Genio y figura.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)