NBAEstás viendo//LeBron asegura que aún no tiene "ni idea" de su futuro y da el porqué
LeBron asegura que aún no tiene “ni idea” de su futuro y da el porqué

LeBron asegura que aún no tiene “ni idea” de su futuro y da el porqué

El todavía alero de los Cavaliers no suelta prenda sobre su futuro en este próximo verano de 2018.

Suena a despedida. Por la forma de abandonar la pista cuando lo hizo y por lo que rodea a la NBA. Por haber cumplido el objetivo de ganar con el equipo de su corazón, los Cavaliers, que era para lo que había regresado. Todo son especulaciones a partir de ahora con el futuro próximo de LeBron James: ¿dónde irá?

Ni él mismo tiene una respuesta clara. Y ésa es, precisamente, la claridad con la que afirma que no ha tomado una decisión. James quiso hablar sobre ello en la rueda de prensa posterior al 4º Cavaliers-Warriors en el que estos últimos ganaron el Anillo. Da una poderosa razón por la que tendrá que esperar y valorar opciones.

“Tengo que entender y valorar en qué punto están mis hijos. Eran mucho más jóvenes la última vez que tuve que tomar una decisión así, que fue hace cuatro años. Tengo un adolescente, un preadolescente y una niña pequeña que ni estaba aquí en aquel momento, así que tengo que sentarme con ellos y valorarlo todo. Mi familia es una parte muy importante de todo lo que decido en mi carrera y seguirá siendo así. Es por ello que ahora no tengo ninguna respuesta” 

James sabe que sigue en la cresta de ola: “Tengo mucho que dar todavía a este deporte. Y he demostrado este año que puedo permanecer en la pelea por el campeonato”. El mero hecho de haber clasificado a los Cavs para esta serie final así lo acredita.

El próximo gran paso está en el 29 de junio, que es la fecha límite en la que LeBron James puede optar por abandonar el contrato que tiene actualmente mediante una cláusula de salida y explorar realmente las opciones de ser agente libre.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)