Los Angeles Lakers han abierto la temporada con triunfo frente a Minnesota (110-103) en un encuentro en el que la familia James fue la gran protagonista. En el primer choque de la temporada, apenas un cuarto y medio hizo falta para que se diera el momento mas esperado por LeBron: compartir pista con su hijo Bronny.
A falta de 4 minutos para el descanso y con un +16 en el electrónico, padre e hijo saltaron a la cancha en el mismo instante. Un momento sin precedentes en la historia de la NBA en el que la familia al completo estuvo presente desde las gradas del Crypto.com Arena de LA.
Aquí puedes revivirlo:
Padre e hijo, por primera vez en la historia.
💛💜 El momento en el que LeBron James y Bronny James han saltado juntos a la cancha. pic.twitter.com/UDiJ33OYoO
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) October 23, 2024
En su estreno en la competición, Bronny James dispuso de 2 minutos y 41 segundos en pista, tiempo en el que capturó 1 rebote y falló los 2 lanzamientos que intentó. Por su parte, en el estreno de su 22ª temporada, LeBron sumó 16 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.
Anthony Davis, el mejor del estreno
Dentro del primer partido de la campaña, la versión dominante de Anthony Davis fue la mejor noticia de los Lakers. El interior se mostró muy contundente, dejó una magnífica acción defensiva ante Rudy Gobert y dominó el encuentro.
En sus más de 37 minutos en pista, no menos importante que su buen hacer, Davis aportó 36 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y 1 robo. Gran presentación para una temporada en la que su papel volverá a resultar vital en las aspiraciones del equipo ahora dirigido por JJ Redick.
