Lebron carga contra el Play-In y será baja en el próximo encuentro

Lebron carga contra el Play-In y será baja en el próximo encuentro

Los Angeles Lakers no pasan por su mejor momento. Son ya tres derrotas consecutivas las acumuladas por el cuadro angelino, que además veía en su último partido cómo Lebron James se marchaba al banquillo con dolor en su tobillo derecho, perdiéndose de esta manera el partido ante los Nuggets y dejando en el aire su presencia en el choque contra los Clippers. Una baja que llega en unos instantes complicados, con los Lakers jugándose caer al Play-In, método sobre el que ha hablado el propio Lebron de manera muy crítica.

«Al final, tampoco importa si estoy al 100% o cercano al 100%. Tampoco me importa donde acabemos. Al menos, esa es mi mentalidad. Así que si acabamos quintos o sextos, o como quiera que acabemos, o si acabamos en el Playoff (Play-In) o lo que sea esa cosa. Al que se le ocurriera esa mierda debería ser despedido»

¿Qué es el Play-In?

El play-in es el método de la NBA para designar a los dos últimos clasificados para playoffs de cada una de las conferencias. Involucra a 8 equipos: los 4 clasificados de las conferencias tanto Este como Oeste que estén entre el puesto 7º y el 10º una vez concluida la liga regular.

7º y 8º se enfrentarán en un primer partido, siendo el premio para el ganador el ocupar el 7º puesto de la clasificación. El perdedor de dicho partido volverá a tener una oportunidad y es que este equipo jugará como local ante el ganador de un partido que disputarán el 9º y el 10º. El que gane dicho encuentro será el 8º clasificado.

El play-in se disputará al término de la liga regular y antes de comenzar los playoffs.

Así está la lucha por el Play-In en la Conferencia Oeste:

La nueva revista Gigantes ya está a la venta. El número de mayo tiene una temática muy especial y un titular que explica a la perfección en qué consiste: Así fueron los 80’s (para los que no los vivieron y para los que quieran revivirlos). Un doble enfoque para visitar una época dorada del baloncesto, con un magnetismo que la hace única e inolvidable.

¿Cómo puedo conseguirlo?

-En kioscos y puntos de venta habituales a partir de esta semana

-Cómpralo en nuestra tienda online y te lo enviamos donde quieras

-Aprovecha alguna de nuestras ofertas para suscribirte y recibir la revista Gigantes cada mes