LeBron celebra la noche del anillo: mates, tapones y triple-doble ante Knicks (Vídeos)

LeBron celebra la noche del anillo: mates, tapones y triple-doble ante Knicks (Vídeos)

La vida sigue igual para LeBron James. El alero ha empezado fuerte la temporada manteniendo el modo dominación con el que acabó la pasada para que los Cavs se impongan a los Knicks por 88 a 117.

Tras la emotiva ceremonia de la entrega del anillo de campeones de la NBA, LeBron ha demostrado toda su variedad de recursos para firmar el 43º triple-doble de su carrera con 19 puntos (11/14 TC), 11 rebotes y 14 asistencias. Empezaba el choque con esta asistencia de espaldas y sin mirar para J.R. Smith…

…pero eso era sólo el principio de una brutal exhibición en la que arrollaba a dos defensores en plena transición para acabar machacando, dejaba una retahíla de mates de concurso y dos taponazos espectaculares en el tercer cuarto. Mira, mira:

Kyrie Irving (29 puntos) y Kevin Love (23+12) se sumaban a la fiesta de The King y los Knicks aguantaban hasta el descanso (45-48) para encajar un 19-34 en el tercer cuarto y un 24-35 en el último.

Baldía la actuación del que parece será el Big Three de la Gran Manzana: Carmelo Anthony (19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias), Kristaps Porziņgis (16 puntos, 7 rebotes y 2 tapones) y Derrick Rose (17 puntos y 3 rebotes). El español Willy Hernangómez se estrenaba en la NBA con cuatro puntos y un rebote en nueve minutos de juego.