El día que LeBron intentó reclutar a Doncic para su marca. Así lo explica (Vídeo)

El día que LeBron intentó reclutar a Doncic para su marca. Así lo explica (Vídeo)

LeBron y Doncic. ¿Se los imaginan jugando juntos? De momento eso no es viable pero lo que si pudo pasar es que Doncic jugara con LeBron en su compañía. Antetos:

“Luka es uno de mis jugadores favoritos en la NBA ahora mismo, por el simple hecho de que la forma en la que yo juego es exactamente como juega él, y eso lo que me gusta: primero el equipo, hace que sus compañeros de equipo participen en el juego. Si me retas a anotar, voy a anotar, pero juego para el equipo”. 

LeBron James quería tener a Doncic en su proyecto. Se acabó su contrato con Nike y era agente libre el pasado año. El base, que acumula 5.4 millones de seguidores en Instagram era una perita en dulce y LeBron lo sabía.

Doncic ha sido agente libre de zapatillas desde que su contrato de dos años con Nike, firmado en 2017 mientras jugaba con el Real Madrid, expiró el 30 de septiembre. Nike, la empresa matriz de Jordan Brand, tenía una ventana de 180 días a partir del 1 de octubre para igualar otras ofertas.

Puma y Under Armour tenían un gran interés en Doncic, según cuentan desde EEUU. Se le vio usar la firma Under Armour Curry 7 de Stephen Curry dos veces en los partidos y practicaba y calentaba con los Puma Clyde Hardwood, pero Doncic ha jugado principalmente con Nike o Jordans. Under Armour nunca hizo una oferta oficial, y Puma evitó ser agresivo con su oferta debido a la cláusula de Nike.

Pero Doncic se fue con Jordan. Antes de todo eso LeBron intentó reclutarlo para Nike pero desde la empresa no dieron el paso. Finalmente, Doncic firmó un importante contrato con Jordan para las cinco próximas temporadas, que a pesar de formar parte de Nike, opera de forma totalmente independiente.

Esto decía LeBron al ver que lo intentó no se consiguió: “Esto te demuestra lo mucho que creía en él. Quería que fuera ‘mi hombre’ en la marca, que él fuera el primero. Amo todo lo que representa, lo que hace dentro y fuera de la pista, es un chico genial”.