NBAEstás viendo//LeBron, durante el desfile ante 1,3 millones de fans: "No tengo intención de irme" (Vídeo)
LeBron, durante el desfile ante 1,3 millones de fans: «No tengo intención de irme» (Vídeo)

LeBron, durante el desfile ante 1,3 millones de fans: «No tengo intención de irme» (Vídeo)

Baño de masas de los Cleveland Cavaliers para celebrar el primer anillo de su historia. En un día que la ciudad no olvidará nunca, con los colegios cerrados para que los niños pudiesen acudir al desfile de celebración, 1,3 millones de personas se han echado a las calles.

El más agasajado, como no, LeBron James, el hijo pródigo, el héroe del título. Y claro, ante tanta muestra de cariño, el MVP de las últimas Finales ha jurado amor a la franquicia.

«Me encanta estar aquí, en Cleveland. No tengo intención de irme», ha asegurado LeBron a Dave McMenamin, periodista de ESPN. «Hay algunos aspectos técnicos que voy a dejar a mi agente».

LeBron podría romper su contrato este verano y renunciar al segundo año (y 24 millones de dólares) que firmó cuando dejó Miami para volver a casa. De hecho, que lo haga para rubricar un nuevo acuerdo, más largo y más lucrativo, con los Cavs.

Mientras decide qué hacer con su futuro, LeBron se lo pasa en grande con sus compañeros. Las imágenes de las calles de Cleveland son espectaculares:

Un comentario

  1. Increible felicidades cavalier

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)