LeBron firma su mejor partido de la temporada tras la sanción (Vídeo)

LeBron firma su mejor partido de la temporada tras la sanción (Vídeo)

LeBron James regresó tras cumplir el primer partido de sanción de su carrera y y lo hizo con su mejor partido de la temporada: 39 puntos, ocho de ellos seguidos en sólo dos minutos de la prórroga, cinco rebotes y seis asistencias.

Sin Anthony Davis LeBron tuvo que tirar del equipo junto a Russell Westbrook (20+7+5). Malik Monk aportó 17 puntos y 8 rebotes con 3-6 en triples, Wayne Ellington sumó 14 puntos con 4-6 en triples y Carmelo Anthony anotó 14 tantos más con 4-13 de campo. LeBron falló el triple que habría dado el triunfo a su equipo sin necesidad de prórroga, pero en la prórroga a ya no perdonó. Anotó dos triples seguidos y después una canasta más. Su último cuarto y la prórroga fueron espectaculares, anotó 17 puntos

Los Lakers se colocan con 10 victorias y 10 derrotas.

Este viernes la NBA y Gigantes van a lanzar una oferta. Con motivo del Black Friday vamos a hacer un 50% de descuento en la plataforma donde se puede ver la temporada, el NBA League Pass.

¿Qué tienes que saber?

    • La promoción del Black Friday estará disponible en el League Pass Anual (no League Pass Premium) entre el viernes 26 a las 06:01 hora española y el lunes 29 a las 23:59.
    • En este enlace y con nuestro código: GIGANTES50
    • Promoción válida solo para el paquete anual.

¿Cómo conseguirlo?

Entras en la web, te registras y pinchas en el paquete anual

Una vez estas ahí metes el código GIGANTES50

Y a disfrutar

Información relacionada con NBA League Pass

¿Cómo suscribirse?

Digamos que es como cualquier plataforma de Netflix, HBO, etc.

A partir de allí ya podrás empezar a disfrutar del mejor baloncesto del mundo.

¿Cómo ver la NBA gratis durante 7 días?

Si entras a este enlace encontrarás que tienes una prueba gratuita de 7 días. Ahí solo tienes que acceder, registrarte y el día antes cancelar. Así puedes probar el NBA League Pass.

Si te has registrado para una prueba gratuita de NBA League Pass o tienes un paquete programado para renovación automática y no deseas suscribirte a NBA League Pass para el resto de la temporada, accede a tu cuenta y cancela la suscripción a través de la sección «Mis paquetes» de tu cuenta de NBA League Pass.

Si deseas renunciar a la renovación automática por correo electrónico, envía un correo electrónico a nbarenewal@neulion.com