Histórico LeBron James: único jugador en llegar a 1000 partidos con dobles dígitos de manera consecutiva

Histórico LeBron James: único jugador en llegar a 1000 partidos con dobles dígitos de manera consecutiva

LeBron James cumplía este 30 de diciembre 36 años y lo ha celebrado con victoria y récord. Su equipo se ha impuesto a los Spurs por 121-107 en un partido donde James ha sido protagonista con sus 26 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes. Junto a ñél Schoder con 21 puntos, Anthony Davis con 20 o Marc Gasol con 5 puntos y 5 asistencias.

Pero la noche nos dejó un récord histórico de LeBron James, una hazaña que se ve casi insuperable: LeBron se convirtió en la primera persona de la historia en anotar 10 puntos o más en 1000 encuentros consecutivos de temporada regular.

1000 partidos anotado 10 o más puntos de manera consecutiva. Ya era el líder de esta faceta pero es que llegar a 1000 le coloca en un escalón casi imposible de susperar.

LeBron ya lideraba esta particular lista, tras haber superado a Jordan hace unos años, que la encabezaba con 866 encuentros. También dejó Atrás a Abdul-Jabbar y Malone por el camino.

La racha de LeBron empezó el 6 de enero de 2007 y hasta ahora, donde parece no tener fin.

_____________________________

Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos:

Guía NBA Gigantes, ofrecida por Endesa

Un año más hemos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas.