NBAEstás viendo//LeBron James fulmina todos los registros: ¡20 veces All-Star!
LeBron James fulmina todos los registros: ¡20 veces All-Star!

LeBron James fulmina todos los registros: ¡20 veces All-Star!

LeBron James ha vuelto a batir otro récord histórico de la NBA. El jugador de Los Angeles Lakers, con su titularidad en el All-Star de 2024, formará parte por 20ª vez en el evento y desempatará con Kareem Abdul-Jabbar (19) en lo más alto de la clasificación de presencias en el partido de las estrellas.

Junto a LeBron, la alineación del Oeste estará compuesta por Kevin Durant, Nikola Jokic, Luka Doncic y Shai Gilgeous-Alexander, terminando de esta forma con los 10 años consecutivos de Stephen Curry como base titular.

En esta ocasión, James ha sido elegido en primera posición de las votaciones de los aficionados (más de 5 millones de votos recibidos), mientras que jugadores y prensa lo han situado en la segunda plaza del Oeste tras Shai Gilgeous-Alexander. En cualquier caso, suficiente para ser titular y capitán de su conferencia otra temporada más.

A lo largo de su trayectoria, la estrella de los Lakers ha sido MVP del All-Star Game en 2006, 2008 y 2018. A uno del récord de Bob Petit y Kobe Bryant (4).

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)