Sigue siendo el rey: 46 puntos de Lebron en su vuelta a Cleveland

Sigue siendo el rey: 46 puntos de Lebron en su vuelta a Cleveland

Noche grande de Lebron James en su regreso a Cleveland. A sus 36 años, la estrella nacida en Akron se fue hasta los 46 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Tan solo falló 7 tiros de campo en total y anotó 7 de los 11 triples intentados. Incluyendo 21 puntos en el último periodo tras comenzarlo 4 puntos por detrás de los Cavs.

Además, Lebron James se convierte en el jugador de mayor edad en los Lakers en firmar un encuentro de más de 40 puntos desde el último de Kobe Bryant, día en el que anotó 60. Esta actuación llega en una noche especial, ya que hoy, 26 de enero del 2021, se cumple 1 año desde el adiós de Black Mamba. Una fecha señalada en el calendario.

Hace un par de días, en la última victoria ante los Bulls, el propio Lebron James comparecía ante los medios tras el encuentro para recordar a Kobe: “Cuando jugamos en el Staples Center y ves esos números ‘8’ y ’24’ en lo más alto, puedes entender su legado. Hay muchas cosas que mueren en el mundo, pero las leyendas nunca mueren. Y él es una de ellas”

Según informa el medio CBS Sports, los Lakers no planean conmemorar el aniversario de la muerte de Kobe para no centrar todavía más la atención sobre la tragedia. Esto decía Anthony Davis:

«A medida que nos acercamos a su primer aniversario, nos entristece el volver a recordar que se ha ido. Todavía duele y no podemos creerlo. Cada vez que lo recordamos es porque queremos reconocer que él es parte de nuestra organización. Y desde que sucedió la tragedia hemos tenido la mentalidad de que esto es más grande que nosotros. Sabía que era muy conocido y popular, pero no sabía el verdadero impacto que tenía en la vida de tanta gente fuera del baloncesto. Fútbol, fútbol americano, jugadores extranjeros, personas que no practican deporte,… todos hablan de la Mamba Mentality. No sabía el impacto que tuvo en todo el mundo.”

Un documento imprescindible. En el Especial Kobe diseccionamos su carrera en etapas y hemos contado con las mejores firmas para hacerlo. 100 páginas íntegras dedicadas a la figura de Kobe Bryant. Un número para el recuerdo con 3 megaposters de regalo.