NBAEstás viendo//LeBron James lo tiene claro: "Quiero ser propietario en la NBA"
LeBron James lo tiene claro: “Quiero ser propietario en la NBA”

LeBron James lo tiene claro: “Quiero ser propietario en la NBA”

LeBron James admite saber cómo debe dirigir una franquicia de la NBA y pretende llevarlo a cabo.

Los jugadores de la NBA suelen tener planes de futuro para cuando sus carreras deportivas acaben. Normalmente se trata de negocios e inversiones con las que tener una capacidad económica con la que mantener su ritmo de vida. LeBron James, como una de las estrellas que más dinero ganan entre contratos y publicidad, tiene claro dónde depositar su dinero… y dónde no. De hecho, tiene intención de ser propietario de una franquicia de la Liga. “No tengo ninguna duda al respecto. Voy a hacer esa mierda”.

“Sé que tengo un gran equipo de profesionales a mi alrededor que puede ayudarme a hacer lo que quiera. Si quiero presentarme a presidente de los Estados Unidos, tengo un equipo en torno a mí que puede ayudarme a tener la posibilidad de ganar”, explicó LeBron James a The Athletic. De hecho, según el medio estadounidense, LeBron tiene claro que si general manager sería James Jones, ex compañero suyo en los Cleveland Cavaliers, mientras que la front-office estará en manos de su amigo de la infancia Brandon Weems.

“[Cuando se trate de negociar con jugadores] tendré la posibilidad de ponerme en la piel de las dos partes. Soy consciente de lo que significa dirigir una franquicia. Si voy a ser propietario, no sólo debo pensar en ganar un campeonato, sino también en los fans, en la ciudad y a todo el mundo que está implicado”, admitió LeBron James.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)