¡Qué final! El triplazo de LeBron que ha llevado a Lakers a Playoffs (Vídeo)

¡Qué final! El triplazo de LeBron que ha llevado a Lakers a Playoffs (Vídeo)

LeBron James ha decidido el partido entre Lakers y Warriors que ha llevado a Los Angeles a Playoffs y se enfrentarán a Suns. El triple:


El ganador conseguía la séptima plaza y el perdedor se iba a medir a Grizzlies en un todo o nada en la madrugada del viernes al sábado a las 03:00 en España. El partido no decepcionó y empezó con un gran ritmo impuesto por Warriors que encontró en Wiggins su mejor aliado en el inicio. Un 28-22 al final del primer cuarto donde Curry nos dejó esta maravilla:

Y la segunda parte… más de lo mismo. Lakers fuera del partido, con un 15/46 en tiros de campo y solo Caruso con 12 puntos dando la cara. En el otro lado, Steph se divirtió y nos dejó varios triples de los suyos, dejando una ventaja de + 13 para Lakers:

El dato, escalofriante:

Tras la vuelta de los vestuarios los Lakers reaccionaron. Intensidad en defensa y mejora en el acierto, algo que era fácil de mejorar. Al final de tercer cuarto nos fuimos con un 77-79 para Lakers. El final de este cuarto, una maravilla:

El último cuarto fue una maravilla. Golpes entre un y otro equipo. Anthony Davis, LeBron, Curry  (37 puntos) y Wiggins (21 puntos) como protagonistas. Pero el que decidió fue él, LeBron James, que terminó con 22 puntos:

En el otro partido de la noche los Grizzlies se impusieron 100-96 a los Spurs en un partidazo de Valanciunas con 23 puntos y 23 rebotes. Jugarán ante Warriors en la madrugada del viernes al sábado a las 03:00.

El play-in es el método para designar a los dos últimos clasificados para playoffs de cada una de las conferencias. Involucrará a 8 equipos: los 4 clasificados de las conferencias tanto Este como Oeste que estén entre el puesto 7º y el 10º una vez concluida la liga regular.

7º y 8º se enfrentarán en un primer partido, siendo el premio para el ganador el ocupar el 7º puesto de la clasificación. El perdedor de dicho partido volverá a tener una oportunidad y es que este equipo jugará como local ante el ganador de un partido que disputarán el 9º y el 10º. El que gane dicho encuentro será el 8º clasificado.

Consigue aquí la especial de Curry: