NBAEstás viendo//LeBron James quiere jugar con su hijo en la NBA "en cinco o seis años"
LeBron James quiere jugar con su hijo en la NBA “en cinco o seis años”

LeBron James quiere jugar con su hijo en la NBA “en cinco o seis años”

LeBron James trabaja para alargar su carrera en la NBA hasta el día en que su hijo mayor pueda debutar.

LeBron James tiene claro cuál quiere que sea el último logro de su carrera: el alero de Akron quiere llegar a jugar algún día en la NBA con su hijo mayor. Así lo ha confesado en una entrevista en el popular podcast de Tim Ferriss, según recoge el periodista Jovan Buha:

“Me encantaría jugar junto a mi hijo. Está en octavo ahora (14 años) y, si continúa por este camino, es posible que llegue a la NBA en cinco o seis años. Sería un momento increíble. No sólo para mí, sino para mi familia, para todos. Ya veremos. Evidentemente la prioridad es cuidar mi cuerpo y seguiré haciéndolo. Pero aún más importante es cuidar la cabeza. Si la cabeza no está bien, el cuerpo se va a venir abajo por el camino. Así que si Dios quiere y con el trabajo que hagamos Mike [Mancias, entrenador personal] y mi equipo personal, sería genial poder jugar en la NBA con mi hijo mayor”.

Una de las razones por las que LeBron James fichó por los Lakers, además del reto de resucitar una franquicia histórica, fue encontrar un entorno más comopetitivo para su hijo LeBron James Jr. cuando empieza su carrera en el instituto.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)