NBAEstás viendo//LeBron James se proclama el mejor jugador de la historia y explica por qué
LeBron James se proclama el mejor jugador de la historia y explica por qué

LeBron James se proclama el mejor jugador de la historia y explica por qué

Las declaraciones de LeBron James que no te dejarán indiferente: ¿estás de acuerdo o no con 'The King' y su explicación?

LeBron James ha roto la cuarta pared y ya no se esconde en la comparación cada vez más creciente en el mundo de la NBA sobre quién es el jugador más determinante de la historia de la mejor liga de baloncesto del planeta.

Lo ha hecho con una confesión en Uninterrupted, un canal que forma parte de su productora audiovisual, que enlaza con un documental de ESPN llamado More than an Athlete.

James recurre a 2016 para explicar por qué cree que él es el mejor

«Estaba extasiado en aquel momento, eran 52 años de sequía para Cleveland. La imagen en la que se me ve a mí llorando resume todo eso. Después paré y me dije: ‘Esto es lo que te va a hacer ser el mejor jugador de todos los tiempos. Estamos hablando del mejor equipo de la historia, el que mejor lo hizo (73-9), y para mí el llegar allí y darle la vuelta a esas Finales de aquella forma fue el momento. Es la única vez en mi carrera que me he parado a pensar y me lo he dicho: ‘Mierda, has hecho algo especial’. Ahora, con tiempo, así es como lo siento»

James se refiere a la victoria ante los Warriors en su propia cancha, después que éstos firmaran la -hasta ahora- mejor temporada regular de la historia y les fueran ganando 3-1 en esas Finales 2016 para terminar remontando y que LeBron se enfundara su 3º Anillo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)