NBAEstás viendo//LeBron James se sabía de memoria las jugadas de los Raptors
LeBron James se sabía de memoria las jugadas de los Raptors

LeBron James se sabía de memoria las jugadas de los Raptors

Según David Griffin, ex general manager de los Cavs, 'El Rey' ya corregía a sus rivales durante los partidos en la serie que ambos equipos disputaron en 2017.

En varios momentos de la serie de playoffs entre los Cleveland Cavaliers y los Toronto Raptors se ha podido ver a LeBron James anticipándose a los movimientos de algunos de sus rivales. Como si ‘El Rey’ conociese el ataque que estaban armando los canadienses. Pues bien, la idea no va muy desencaminada. Según David Griffin, ex general manager de los Cavs, LeBron se sabía de memoria las jugadas de los Raptors ya en 2017, cuando ambos equipos se vieron las caras en playoffs. No es de extrañar que este año sucediese lo mismo.

«Estaba en el pabellón cuando vi a LeBron James en la cancha decirle a Patrick Patterson dónde se suponía que debía ir en la jugada que habían preparado los Raptors durante el tiempo muerto, al final del último cuarto», explica Griffin en el podcast de Bill Simmons, haciendo referencia a un encuentro de aquella serie del año pasado. «Le decía, ‘no Pat, se supone que tiene que ponerte por allí y hacer el bloqueo para DeMar Derozan por allá».

LeBron told the Raptors how to run their own plays in the playoffs last year.

Una publicación compartida de SportsCenter (@sportscenter) el

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)